martes, 9 de enero de 2018

¿Que son los descarriladores?



Todos las personas tenemos un lado encantador que corresponde con la imagen que normalmente proyectamos al exterior.
Sin embargo todos llegamos a situaciones limites que nos hacen perder el control "Descarrilar"que hace sacar lo peor de nosotros .
Los descarriladores mas conocidos son:

-VOLÁTIL :Estoy a punto de perder el control! Estas personas presentan variaciones significativas de estados de ánimo, difíciles de complacer y son inconsistentes en sus reacciones.

- ESCÉPTICO : Estas personas son desconfiadas, sensibles a la crítica y siempre se cuestionan cuales serán las verdaderas intenciones de los demás.

-CAUTELOSOS : Estas personas respetan las normas y serán ciudadanos ejemplares, pero no innovan no toman la iniciativa ni toman riesgos.

-PASIVO-AGRESIVO : Sera una persona resistente a la retroalimentación y que reaccionan negativamente a las interrupciones de otras personas (Aunque no lo expresan).
Tienden a postergar las tareas y a hacer las cosas a su manera.

-ARROGANTE : Tienen una auto-confianza inusual, son reticentes a admitir sus debilidades o errores y tienen expectativas grandiosas.

-ARRIESGADO : Impulsivos, les gusta desafiar sus limites ignorar los compromisos y tomar riesgos poco razonables.

-MELODRAMÁTICO : Son personas dramáticas y distraídas, buscan atención.Confunden actividad con productividad.Son intuitivos mas que estratégicos en la toma de decisiones.

-IMAGINATIVO : Creativos y excéntricos, no tienen conciencia de su impacto, son incapaces de ver las limitaciones prácticas de las sugerencias.

-PERFECCIONISTA : Meticulosos, críticos e inflexibles a cerca de las reglas.Nunca nada esta suficientemente bien realizado.

-SERVICIAL : Quieren complacer. Anteponen sus deseos propios a los de los demás. En las cenas de navidad serán los que se levanten a servir al resto.Deben aprender a dejar hacer a los demás.









No hay comentarios:

Publicar un comentario