viernes, 5 de enero de 2018

FELIZ AÑO!



Feliz Año!

Hoy quiero hacer una pequeña reflexión de porque el 95% de personas este año tampoco cumplirá sus metas....

Que no os engañen falsos propósitos este año TAMPOCO aprenderéis Ingles NI conseguiréis los abdominales de ensueño,No dejareis de Fumar NI de Beber,No Conseguiréis comer sano...
Para la gran mayoría de vosotros sera otro año mas en el que haréis exactamente las mismas cosas que el año anterior....

La gran pregunta es ¿Que podéis hacer para evitar esto?¿Que podéis hacer para pertenecer a ese 5% de la población que SI lo conseguirá?


En mi Opinión la mayor parte del éxito en la vida consiste en Insistir,el éxito se encuentra en los hábitos del día a día....Cada día que haces aquello que te has propuesto te acercas mas a tu objetivo final no se trata de castigarte cada vez que no lo hagas,se trata de premiarte cada vez que SI lo hagas.

Crear un habito sin embargo no es tarea fácil....


Para mi solo hay una verdad absoluta Depende de cuanto Quieras lo que Quieres (Siendo realistas,no puedo ser piloto de avión si tengo mal la vista y el oído)


Cada mañana es una pequeña victoria.

¿Creéis que la gente de éxito lo primero que hace por la mañana es posponer el despertador para dormir 5 minutos mas?¿Que Toman un desayuno insano y calórico?

Definitivamente no,porque saben que esto no les ayudará en su día.Saben que este tipo de acciones solo les llenará de pereza,estrés y mala energía.


Pero no solamente una mala rutina nos hará fracasar también influyen otros factores como:





  1. El pensamiento de “todo o nada”. Los propósitos nos preparan para el fracaso atrayéndonos hacia el pensamiento de todo o nada. La mayoría piensa en términos de “mantener” sus propósitos o “romperlos”. No hay un término medio, sólo los extremos.Pensar en términos de blanco o negro de “éxito” o “fracaso”, puede ser divertido mientras estés avanzando hacia tu meta. Pero la felicidad de sentirse como “sólo éxito” pronto se desvanece con el menor obstáculo y entonces te hundes en el sentimiento de “fracaso total”. El pensamiento de todo o nada nos lleva a la siguiente causa de romper nuestros propósitos
  2. El tener demasiadas metas.Si nos proponemos demasiadas metas perdemos foco no daremos a basto nos agobiaremos y abandonaremos fácilmente
  3. Esperar el momento perfecto para empezar:El momento perfecto es AHORA ni mas ni menos YA.
  4. Te falta motivación.Para esto es genial la herramienta de los mapas mentales,yo ya tengo mi mapa del 2018 colgado de la pared de mi habitación para que me recuerde cada vez que me despierto por la mañana que quiero conseguir.
  5. No tener vision:El éxito de todas las metas se encuentra en el porque quiero hacerlo,perder 5 kg puede ser una buena meta pero no sera suficiente cuando tengas que hacer sacrificios.













No hay comentarios:

Publicar un comentario